Futuras Publicaciones
Como el Ave Fénix de entre las cenizas, el tiempo ha recuperado estas tres historias que se publicaran durante el año 2024, en una fecha que se avisara oportunamente.
“Viaje por Moebius”
Un hombre que se embarca en un viaje para afirmar su real origen, y enterrar sus pesadillas, – descubre tras un horrendo crimen-, un acontecimiento místico y sobrenatural que cambiará su percepción de la realidad, el amor, y el perdón.
“Tango de Tres”
En la vejez, el amor es la mejor terapia para la soledad. Así como la magia y la música para vencer cualquier desarmonía.
“Pasado imperfecto”
La neblina no puede esconder el pasado en esa idilica ciudad frente al mar. Y la verdad se inquieta cuando el viajero del tiempo cruza ese puente que trasciende su ninez y lo sumerge en una realidad atemporal.
Mas Alla Del 2001
“Es en ese momento que Mark empieza a sentirse mal. No por el dolor de espalda que nunca ha cesado, sino porque sospecha que detrás de todo esto hay un plan que solo puede venir de mentes muy desviadas, y recordando Il Dante, experimenta un traslado a las profundidades de la tierra, al infierno mismo”.
Mensajero De Andromeda
“Esa misma tarde, cuando el Sol se ponia alla lejos, en los Everglades, y la Luna estaba a punto de salir en el horizontes del oceano Atlantico, una figura emergio de las aguas”.
Tango de Tres
“Olga y María abrazan con deseo a Juan, quien recorre sus cuerpos con ambas manos. La figura de los tres con la sombra en la pared. Nalgas, piernas, pechos que se juntan. Ojos que vibran con la música a veces violenta, otras más suave y romántica, evocando el pasado. Poco a poco, el tango Caminito se va mezclando con acordes…”.
Viaje Por Moebius
“Carl abre el bolso. Una suave brisa agita el cabello de todos. Saca la VASIJA. La destapa, y levantándola, vierte al vacío el contenido con todo cuidado.El viento esparce las CENIZAS sobre el valle, que se inunda de esporas que BRILLAN como el oro”.
Pasado Imperfecto
“Esta particularidad meteorológica inexplicable, solo desaparecía con el avanzar de la tarde. Y se había hecho famosa por su neblina matinal perenne, que había nacido a fines de los años 70, para quedarse…”.